Agenda de actividades para el fin de semana

cyntia rachid

 

Este fin de semana Cuatrociencia viene con la agenda de actividades recargada.

Para arrancar, a las 16 horas se presenta Revienta entre paredes, una obra de danza contemporánea, que refiere al lugar de la mujer.

A la misma hora, en el Aula Interactiva se presenta Cynthia Rachid junto a Javier Martín para hablar sobre Meteorología, la ciencia que mira el cielo. Entangados, una banda de payasos, se presenta con su show delirante, lleno de música y humor, a las 17 y a las 18:30 horas. En cuanto a música, en la muestra se presentará Lamoi a las 17:30 horas, y Eytan a las 19:30 horas.

Para consultar todas las actividades del sábado, clickear aquí.

La agenda del domingo tiene varias propuestas interactivas. Para empezar, a las 16 horas se presenta la charla "Hombre cyborg. Cuando la tecnología se integra al cuerpo." Otra de las actividades que se desarrollará en el Aula Interactiva es Juguemos con imágenes y música. Orientada a niños y adolescentes esta es una propuesta muy lúdica.

En cuanto a espectáculos musicales, el domingo a las 17 horas se presentará La viajerita, un espectáculo de música latinoamericana; Jenny Náger con un repertorio de obras propias que provienen del jazz, del folclore étnico y la electrónica en proporciones variables,  se presenta a las 18 horas. Tierra Mojada se presenta a las 18:30 y Juan Arabel a las 19:30. Todos los espectáculos musicales se desarrollan en la Sala de las Américas.

Para consultar la agenda completa del día domingo, clickear aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.