CON-CIENCIA SUSTENTABLE

CONCIENCIA SUSTENTABLE

 

 

 

Si no cambiás nada, nada va a cambiar imagen 1

En los diferentes roles que desempeñamos a diario, como ciudadanos, consumidores, empleados, profesionales o empresarios, enfrentamos muchas decisiones que afectan de una u otra manera al equilibrio de nuestro planeta y al bienestar de sus habitantes.

Creemos que desde la disciplina de la Administración de Empresas es necesario difundir las buenas prácticas por parte de las empresas, pero también de los consumidores, quienes pueden hacer valer sus preferencias al momento de comprar. Para ello se ha desarrollado el concepto de la sustentabilidad en la empresa, que implica equilibrar las dimensiones ambiental, social y económica en la gestión cotidiana, con el objetivo de contribuir a la conservación del planeta y a lograr una sociedad más equitativa, sin descuidar la rentabilidad del negocio.

Con este fin, proponemos aquí un cuestionario interactivo para que cada uno de nosotros, desde su propio rol, pueda hacer su autoevaluación de prácticas responsables y reflexionar sobre su actitud hacia la sustentabilidad.

EL CAMBIO REQUIERE DE LA CIENCIA PERO TAMBIÉN DE LA CONCIENCIA. ¿Te animás a medir tu conciencia sustentable?

 

En este stand recibiremos los siguientes residuos electrónicos: imagen2

. joysticks

. celulares

. cámaras fotográficas

. pequeños electrónicos en general siempre sin pilas ni batería.

 

Para más información: http://concienciasustentableunc.blogspot.com.ar