LA MUESTRA

LA MUESTRA.pdf

 

 

CUATROCILOGO CCENCIA ofrecerá todo tipo de actividades y experiencias relacionadas al arte, la ciencia y la tecnología, para que los visitantes puedan conocer, disfrutar y aprender de los conocimientos que se producen en la Universidad Nacional de Córdoba.

 

STANDS: se exhibirán diversas experiencias interactivas y lúdicas con el objetivo de transmitir conocimientos relacionados al arte, la ciencia y la tecnología que se producen en nuestra universidad. Para conocer los stands instalados en la muestra, hacer click aquí.

AULA INTERACTIVA: en la que se presentarán charlas, conferencias y ciclos de cine vinculados al arte, la ciencia y la tecnología. Para conocer las actividades del Aula Interactiva, hacer click aquí.

LABORATORIO ABIERTO: en este espacio, los visitantes podrán disfrutar de experimentos y demostraciones en vivo, presentados de forma amena e interactiva. Para conocer las actividades del Laboratorio Abierto, hacer click aquí.

ACTIVIDADES CULTURALES: durante todo el período que dure la muestra habrá intervenciones artísticas y actividades culturales, tales como danzas contemporáneas, stand-up, teatro, grupos circenses, ciclos de cine y música en vivo. Para conocer la grilla de actividades, hacer click aquí.