¿QUÉ ES CUATROCIENCIA?

NOTICIAS

 

CUATROCIENCIA es unaLOGO CC muestra de arte, ciencia y tecnología que busca compartir con la comunidad los conocimientos producidos en la UNC en todas las áreas disciplinarias.

La exposición, realizada en el marco de la celebración de los 400 años, contará con más de 30 stands vinculados al arte, las ciencias naturales, las ciencias sociales, las ciencias humanas y la tecnología enfatizando la confluencia de enfoques disciplinarios diversos y la construcción integrada de conocimientos. 

Las temáticas se vinculan a las tecnologías de la comunicación, energías alternativas, salud, alimentación, física, matemáticas, medio ambiente y robótica, entre otros muchos temas de especial interés para la sociedad.

Además habrá experimentos en vivo, ensayos, juegos, conferencias y otras actividades que, mediante un enfoque interactivo, invitarán al público a participar de experiencias innovadoras.

CUATROCIENCIA renueva el compromiso de esta Universidad con la comunidad, compartiendo saberes, ayudando a comprender su complejidad e incidencia en la vida cotidiana, contribuyendo de este modo a la democratización y apropiación social del conocimiento.