Lo que pasó ayer

Domingo multitudinario en Cuatrociencia. Alrededor de cinco mil cordobeses transcurrieron por la muestra de la UNC, plagada de actividades de distintos tipos. En música se presentaron, entre otros: Tribumadre, Circo Piskuí, Juan Arabel, Eytan y Lamoi. Los Laboratorios estuvieron plagados de curiosos. También fue muy concurrida el Aula Interactiva, con la charla sobre “El Cerebro Sexual”, en el marco de la Semana Mundial del Cerebro. La plaza de la Física y la Matemáticas estuvo siempre llena de niños, que a la vez jugaron a ser arqueólogos en el arenero del Museo Viajero. Por los pasillos del Pabellón Argentina desconcertaron a los visitantes las distintas intervenciones artísticas: Bitácora en Bit, Arquitecturas Móviles, Cabeza de Pop, y el grupo de danza Te Bailo?. El lunes la muestra descansará, y se abrirán las puertas el martes, que será un día muy especial: la primera jornada con estudiantes de escuelas de toda la provincia.

Galería de fotos del domingo:

2 comentarios en “Lo que pasó ayer

1. 456

Eso es relativo a cada persona, pero si es cierto que de esta manera tiene llegada en diversión mucho mayor y a más personas :v