Fin de semana extra largo: actividades para niños y niñas en Cuatrociencia

portada agenda semana santa

 

En Cuatrociencia hay innumerables actividades para que niños y niñas disfruten y aprendan este fin de semana extra largo.  

Entre los stands, Veo Veo  y el Laboratorio Digital Lenguas 3.0 tienen propuestas muy divertidas e interactivas, relacionadas con la tecnología. Por su parte, el Museo Viajero invita a los más pequeños a ser arqueólogos por un día, desenterrando los secretos ocultos bajo tierra. El Cubo Maravilloso es una de las actividades preferidas de los niños, y también de los adultos: allí se explican cómo se forman los colores, a través de la luz. Las instalaciones preferidas por los adolescentes son Cabeza de pop y Bitácora en bit, ya que permite interactuar y generar imágenes proyectadas en la pared, al ritmo de música electrónica.

El Laboratorio Abierto es otra de las actividades preferidas: allí se desarrollan una serie de experimentos en vivo, que llenan de asombro a los visitantes. Otra propuesta divertida es la de Anamorfosis, en el que niños y adultos pueden formar parte de una escena ilusoria, como si fuera real.

El Aula Interactiva presenta varias actividades para el público infantil, especialmente el martes en el que se presenta  "Juguemos con imágenes y música", una propuesta interactiva y lúdica, a través de actividades multimedia. Además, todos los días en este espacio se reproducen cortos animados de Cortópolis y Anima.

Entre las actividades culturales, Cuatrociencia cuenta con grupos circenses, como el Circo Piskuí que se presenta hoy sábado a las 16 horas, con un show de malabares. El Circo Da Vinci realizan su espectáculo el domingo y el martes próximo; y Entangados, una banda de payasos que hacen humor y música, se presentan el último día del fin de semana largo.

La agenda cultural para el público infantil se completa con la presentación de Tribumadre, con una bella y divertida obra sobre el origen de la música, especial para los jóvenes y los niños. Será este martes a las 17 horas.

Para conocer sobre todas las actividades, pueden consultar la agenda día por día que se encuentra en el sitio web.

 

Galería de imágenes: 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.