Agenda de actividades para este sábado

1IMG_8466Para este sábado la agenda de actividades en Cuatrociencia viene nutrida. En el Aula Interactiva, a las 16 horas se presentará Villeros en movimiento, un videodocumental que refiere a las luchas de la única organización a nivel nacional de las villas de emergencia, que se dieron entre 1965 y 1976, en nuestra provincia. Tiene el objetivo de constituirse en una herramienta de debate sobre los procesos colectivos de memoria y los distintos espacios de acción colectiva, y de experiencias de construcción social y política actuales.

A las 18 horas, en el mismo lugar, el físico y docente, Javier Martín planteará una serie de experiencias físicas y problemas matemáticos, que sin la adecuada explicación científica, podrían pasar como actos fantásticos o sobrenaturales. La magia y la ciencia se llama esta charla, y es ideal para descubrir el carácter lúdico que tiene la ciencia.

 

En cuanto a las actividades culturales, a partir de las 20 horas, se presentará en la Sala de las Américas Jenny Nager con un repertorio de música latinoamericana. A continuación los chicos de De parado Stand Up pondrán su dosis de humor y, cerrando la noche, se presentará Tonolec, el ascendente grupo chaqueño, en lo que va a ser una noche con gran asistencia de público.

 

La agenda de actividades especiales se completa con aquellas que van a estar de forma permanente en la muestra, tales como el Circo Piskuí; las performances interactivas Cabeza de Pop y Bitácora en Bit; la muestra fotográfica Paredes Chinas; la instalación artística Espacio Vacío y las intervenciones de danza contemporánea Revienta entre paredes, Te bailo? y Arquitecturas Móviles.

Consultar la agenda de actividades para mañana aquí.

 

 

Un comentario en “Agenda de actividades para este sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.