Servicio de Interpretación de Lengua de Señas en la muestra

Accesibilidad1Todas las personas que asistan a Cuatrociencia podrán disfrutarla, recorrerla y acceder a la información y al conocimiento que circulará por sus stands. Para ello, la muestra contará con un servicio de Interpretación de Lenguas de Señas que podrá solicitarse de martes a viernes, de 11 a 15 , y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20 horas.

Además, para facilitar el acceso a personas en situación de discapacidad, se instruyeron a los 90 estudiantes becados que se desempeñarán como guías durante la muestra. Esta capacitación estuvo a cargo de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Inclusión Educativa de Personas en Situación de Discapacidad, y consistió en una serie de recomendaciones, de carácter universal, que facilitará la participación a todas las personas que asistan a la muestra.