Agenda de actividades para este domingo

Este domingo se presentará "El cerebro sexual", una charla que aborda el estudio de algunas de las bases neurobiológicas de las diferencias sexuales en el comportamiento. De manera didáctica e interactiva se proponen juegos para los alumnos y los resultados obtenidos son integrados y comparados con el conocimiento desarrollado durante la charla, logrando una buen articulación entre lo vivido y lo aprendido. La misma se va a desarrollar en el Aula Interactiva a las 18 horas.

 

AGENDAEntre las actividades culturales, se presentará una obra especial para niños y jóvenes: Tribumadre. Este espectáculo integra música, leyendas y danzas inspiradas en los pueblos originarios de nuestro país y el vínculo con esos primeros habitantes de nuestro planeta que van descubriendo los sonidos de la naturaleza. La actividad se desarrollará en la Sala de las Américas, las 16 horas.

 

A las 17:30 horas se presentará Juan Arabel, quien fusiona el folclore con el jazz. La banda cordobesa de rock progresivo Eytan, hará lo suyo a las 18:30 horas, y cerrará el día Lamoi, a las 19:30 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.