30 mil personas pasaron por Cuatrociencia en el fin de semana largo

portada cronica semana santa

 

A pesar del éxodo masivo que hubo en Córdoba, Cuatrociencia fue un punto de encuentro multitudinario en el fin de semana largo en  la ciudad. Desde el jueves, primer día de la extensa serie de feriados, incluyendo el fin de semana, se acercaron a la muestra de la UNC… 30 mil personas.

Durante los seis días hubo diversas actividades en el horario de fin de semana. El jueves comenzaron las minis vacaciones, cuando se acercaron unas 4 mil personas. Sin embargo, lo mejor estaba por venir. El viernes convocó a 5 mil almas, y ya se observaba el carácter diverso de los participantes: muchos niños, adultos y ancianos.

Tanto el viernes como el sábado estuvo marcado por un clima muy agradable que se constituyó en un marco ideal para el Circo Piskuí que actuó en la plaza del Cuarto Centenario. En el hall la gente fue sorprendida por el espectáculo de danza interactiva Te Bailo? y en la Sala de las Américas actuaron, entre otros,  Tribumadre, Bosques de Groenlandia y Toch. De este modo, el sábado tuvo una convocatoria masiva de unas 7 mil personas.

Mientras, el domingo de Pascua la convocatoria fue más moderada (3 mil personas) tuvo como jornada de cierre la actuación de Presenta Trío, con cientos de personas en la grada. El lunes fue otra jornada masiva, con largas colas de gente para entrar a casi todos los espacios. 7 mil personas otra vez se llegaron a la muestra de arte, ciencia y tecnología de la UNC.

El cierre del fin de semana largo dedicado a los niños: Tribumadre, Circo da Vinci y Entangados coparon la Sala de las Américas. El cierre fue con estos últimos, a ritmo de cuarteto y baile en “trencito” arriba del escenario de la UNC. Unas 4 mil personas se acercaron este martes, dejando un balance más que auspicioso, con 30 mil personas en solo seis días.

Cuatrociencia descansará este miércoles (después de diez jornadas consecutivas). El jueves la muestra abrirá y se espera una gran convocatoria de escuelas de todos los puntos de la provincia de Córdoba.

 

 

[slideshow id=55]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.