Publicidad no convencional, en la ciudad de Córdoba

 

Las imágenes que están apareciendo en diversos puntos de la ciudad universitaria, y el centro de la ciudad de Córdoba anunciando la muestra de arte, ciencia y tecnología forman parte de la estrategia de publicidad no convencional, más conocida por las siglas BTL (bellow the line). Esta estrategia se caracteriza por su creatividad y la intención de generar sorpresa en el público.

En este caso, las imágenes corresponden a los artistas Natacha Chauderlot y Milton Joaquín Ayala.

Galería de fotos:

 

1 comentario en “Publicidad no convencional, en la ciudad de Córdoba

  1. Sandra

    Genial, la metáfora del río, robótica y la ilusión óptica, en general buenísima la muestra. Felicitaciones. Un grupo de alumnos de mis escuela la visitará pronto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.