Publicidad no convencional, en la ciudad de Córdoba

 

Las imágenes que están apareciendo en diversos puntos de la ciudad universitaria, y el centro de la ciudad de Córdoba anunciando la muestra de arte, ciencia y tecnología forman parte de la estrategia de publicidad no convencional, más conocida por las siglas BTL (bellow the line). Esta estrategia se caracteriza por su creatividad y la intención de generar sorpresa en el público.

En este caso, las imágenes corresponden a los artistas Natacha Chauderlot y Milton Joaquín Ayala.

Galería de fotos:

 

Un comentario en “Publicidad no convencional, en la ciudad de Córdoba

  1. Sandra

    Genial, la metáfora del río, robótica y la ilusión óptica, en general buenísima la muestra. Felicitaciones. Un grupo de alumnos de mis escuela la visitará pronto.

    Responder

Responder a Sandra Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.